
Me refiero a la magna "Frikipedia", y concretamente a su artículo sobre el Ateísmo, al final del cual nos inscriben en los enlaces externos del "Humor Ateo".
Gracias, gracias, y más gracias por tan inmerecido apunte, la Frikipedia siempre ha sido y será mi portal de iniciación intelectual que ha hecho de mí un ciudadano ejemplar y mejor persona.
Y como botoncitos de muestra, reflejo aquí algunas perlas impagables de su labor docente.
Copypego la entrada de tan magna fuente de conocimientos para profanos:
La Frikipedia es un compendio extremadamente serio de todo el conocimiento humano (la tercera especie más inteligente de la tierra) y parte del de los delfines (que son la segunda).
Este sitio consiste en un montón de conocimientos aleatorios, inconexos y de mal gusto donde colaborando entre todos e intentando en vano escribir sobre la sapiencia humana podemos echar unas risas o morir en el intento. Todo ello normalmente escrito por individuos inducidos por aburrimiento, locura o THC. En definitiva, esta extremadamente seria enciclopedia aglutina el conocimiento acumulado desde hace minutos, todo ello desde la más absoluta coña marinera. Entre otras conclusiones, esto lleva a pensar que cada uno puede escribir, añadir o modificar lo que le salga de los testículos: Y ciertamente, esta es la finalidad de tan gloriosa web.